Trabajando y añadiendo cosas al blog

Hace unas dos semanas que empecé a trabajar por fin, después de un año apuntado al paro. El trabajo, que en un principio me atraía muy poco, ha resultado ser menos espantoso de lo que pensaba y se deja llevar bastante bien (trabajo como agente de pasaje en el aeropuerto para una famosa compañía Low Cost, haciendo facturaciones y embarques de pasajeros). No es que sea el trabajo ideal, y está bastante mal pagado, pero al menos es un trabajo digno y me entrarán algunos ingresos.

Por otra parte he actualizado un poco la barra lateral del blog con un par de chorradas. Por ejemplo, he añadido una opción para suscribirse via email al blog, otra en la que se ven las últimas tres fotos que he subido a Flickr (últimamente hago menos fotos de las que desearía, a ver si me pongo a ello, que tengo ganas), y finalmente un mapamundi que muestra desde donde se conecta la gente que lee el blog. Esto último es una curiosidad anecdótica mas que nada, pero me hace gracia, y veo que hay algunas personas que entran desde Centroamérica y Sudamérica, a parte de diferentes regiones de España.

En fin, a partir de ahora intentaré actualizar el blog mas a menudo, que  llevaba un buen tiempo con esto muerto de asquete. Ahora me tengo que ir a trabajar #_#.

~ por Toshiki en Domingo, 22 mayo, 2011.

Responder

 
