Nanaca Crash: Atropellando pervertidos

Nanaca Crash es uno de los juegos flash mas tontos, pero a la vez mas divertidos y que dan mas pique de los que he probado.

El juego, hecho por un japonés, está inspirado en un Eroge llamado Cross†Channel que apareció en japón hace ya unos cuantos años, aunque a diferencia de este, Nanaca Crash no tiene nada de guarrindongo.

El concepto es encillo: Debes conseguir que Taichi, el tipo al que Nanaka golpea con la bicicleta, llegue lo mas lejos posible. Para ello, primero calculas el ángulo (entre 0 y 90 grados) y después la potencia (de 0 a 100) del golpe con el que lo atropella con la bicicleta, y este saldrá disparado. Cada 10 metros, aparecerá un personaje, y si rebotas contra alguno, depende del personaje y la situación tendrá un efecto u otro:

Nanaka: Es la que te atropella al principio. Tienes también 3 oportunidades de hacer que aparezca de nuevo con al bicicleta y te potencie el vuelo (para evitar por ejemplo frenar o caer sobre Misato), y también, después de rebotar en el suelo y cuando estás subiendo, puedes hacer que aparezca y te de un golpe descendente que te hace bajar de nuevo. Este último se recarga cada pocos rebotes.

 

 

Touko: Te da un golpe y aumenta la velocidad (te da un boost) con la que sales disparado. Es un Boost suave y de angulo bajo.

 

 

 

 

Kiri: Te da una patada un poco mas fuerte que el golpe de Touko, pero con un ángulo aproximado de unos 45º.

 

 

 

 

Miki: Te da un uppercut ascendente, lo que produce un boost bastante vertical.

 

 

 

 

Misato: También conocida como “la pechugona”, Misato es un personaje que en general querrás evitar golpear, ya que por norma, te detendrá totalmente. No obstante, existen ciertas circunstancias especiales en las cuales realiza un combo, siendo el mas potente del juego, que te lanza lejísimos con mucha potencia y altura.

 

 

Youko: Youko es otro personaje que por norma preferirás intentar evitar (aunque no siempre es posible. Básicamente, no hace nada cuando la golpeas, pero la siguiente vez que rebotes contra una chica, se interpondrá para evitar un efecto normal (aunque esto lo agradecerás si ibas a darle a misato).

 

 

Tomoki: El primer personaje masculino, cuando le golpeas te frena bastante.

 

 

 

 

Hiroshi: El segundo personaje masculino, lo único que hace es cambiar el ángulo con el que rebotabas, ya sea hacia un ángulo muy vertical, u otro casi horizontal.

 

 

 

 

Taichi: Este es el personaje que Nanaka golpea con la bici. Vuela y rebota, y que tienes que conseguir que llegue lo mas lejos posible.

 

 

 

 

La mecánica es sencilla (cuando lo probeis lo descubrireis), una vez golpeado vas viendo como rebota en el suelo o contra otros personajes. Algunas veces, cuando rebotes contra un personaje femenino, vereis que aparece la palabra “SPECIAL” durante un segundo aproximadamente. Si haceis click en ese momento, activareis un combo que os dará un Boost mas potente que el habitual. Hay combos diferentes, pero es importante aprovecharlos siempre. Si lo haceis y lo combinais bien con los golpes especiales de Nanaka para evitar a Misato (salvo que vaya a saltar su combo) y a los personajes masculinos, alcanzareis distancias bastante largas. Mi record ronda los once mil metros, conseguido hace años, pero desde que he vuelto a redescubrirlo hace unos dias mi record es de unos 5700 metros.

Probadlo, y vereis como enseguida os enganchais, es tan tonto que es inevitable. Y despues podeis comentar vuestros records si quereis. Podeis encontrarlo en la web original del creador, o clicando en el siguiente enlace.

JUGAR A NANAKA CRASH

Anuncios

~ por Toshiki en Jueves, 24 febrero, 2011.

3 comentarios to “Nanaca Crash: Atropellando pervertidos”

  1. El link que has dejado redireccióna a un yahoo en japones y no se entiende nada. Miralo.

  2. A mi los links me funcionan perfectamente :/. Cambiaré el de abajo del todo, por uno que funciona con seguirdad, por si acaso.

  3. 1825 metros más o menos. XDDDD Es muy tonto este juego y no acabo de pillarle el truquillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: