Que miedo…

Si teneis vértigo, no veais esto… o que porras, hacedlo. Yo lo he hecho (a pantalla completa se “disfruta” más), y habia ratos que se me ponian los pelos de punta, menudo yuyu. Se trata de unos trabajadores que se trepan a una torre de antena de mas de 530 metros de alto, sin seguro ni nada que pueda protegerles de una caida espantosa si resbalan, solo para cambiar la enorme bombilla que hay en la parte superior y que ilumina y avisa de la posición a los aviones, helicópteros, ovnis, etc, y todo visto desde una cámara instalada en el casco de uno de ellos.

Ved el video, ved, y acojonaos como lo hice yo, porque vale la pena.

~ por Toshiki en Martes, 23 noviembre, 2010.

Una respuesta to “Que miedo…”

  1. Aghhhh… me he mareado. He tenido que girar la cara a ratos del yuyu que da.
    Este si que es un trabajo peligroso! Les darán un plus por eso, digo yo!!. De todas formas seguro que es en algun país de estos chungos que si se cae el currante, aqui no pasa nada y venga, otro a trepar.

Responder

 
