Dibujando…

Pues hace un par de dias que mi tarjeta gráfica ha decidido autodefenestrarse  y no puedo ejecutar aplicaciones 3D. He pedido otra, pero mientrastanto, me ha dado por ir dibujando, cosa que hacia cierto tiempo que no hacía (al menos por placer). He hecho un par que me gustan, y he decidido ponerlos aquí, y así de paso actualizo el blog , que hacia tiempo que no posteaba nada.

El primer dibujo es de Tali’Zorah vas Normandy, mas conocida como Tali a secas. Tali es un personaje de la saga de juegos Mass Effect, y pertenece a una raza llamada Quarianos. Los Quarianos tienen como peculiaridad un sistema inmunológico extremadamente débil, por lo que la mas mínima infeccion, bacteria o virus puede hacerles enfermar gravemente e incluso morir, por lo que llevan un traje de aislamiento  con casco incluido, con un visor prácticamente opaco desde fuera que no permite ver sus rasgos (solo intuir la posición de la nariz, los ojos y poco mas). Haced click AQUI para ver una imagen de Tali tal cual la conocemos. Nadie sabe como son los Quarianos porque ni en Mass Effect 1 ni en el 2 han aparecido nunca sus rostros, por lo que la cara de Tali, uno de los personajes mas queridos de la saga, es una incógnita, y muchas personas han hecho sus propias versiones según como se imaginan ellos el rostro de Tali. Hay versiones increibles y otras mas rancias, y después de ver algunas, me entraron ganas de hacer mi propia versión. Salió esto (haciendo click en la imágen ireis a la web de deviantart donde podreis verla en un tamaño mayor):

Tali'Zorah vas Normandy

Personalmente me gusta, y aunque estoy casi seguro que no harán a Tali tan humanizada (aunque quien sabe), decidí hacer una aproximación así ya que la mayoria de gente la hace con la piel azul oscuro o morado, y personalmente dudo que si Bioware nos enseña la cara de tali algún dia se decidan por ese tono de piel, ya que es el de las Asari.

Por otro lado, el otro dibujo que hice es sobre World of Warcraft. Hace un tiempo jugando en el servidor de rol al que juego, estábamos en medio de una trama importante donde todos debíamos mantenernos alerta. Mi personaje, Airael, una cazadora con ramalazo psicópata, se encuentra a sus dos compañeros de guardia bebiendo medio borrachos, por lo que les dice que si vuelve a pillarlos bebiendo, los mata. Estos dos amigos, Neshariel y Meneldor, sienten aprecio por Airael pero también la temen porque la conocen y sabe que no bromea y que si les vuelve a pillar bebiendo les dará una paliza, por lo que estos prometen no volver a hacerlo. Dos dias después, andando por la ciudad, paso por delante de la taberna y veo a esos dos de nuevo bebiendo tranquilamente en la barra, así que entro sigilosamente, y me quedo detrás. Ellos no se giran ni parecen verme, pero se quedan completamente en silencio y rígidos, y al cabo de unos segundos, Neshariel dice “No me lo digas… está detrás ¿Verdad?“, a lo que Meneldor contesta “ Eso me temo… “, completamente acojonados, mientras Airael decidía como iba a torturarles hasta la muerte. Pues bien, de esta mini historia tan chorra (pero que tantísimas risas nos proporcionó ese dia), sale este dibujo, que representa esa escena: Neshariel (izquierda) y Meneldor (derecha), con Airael detrás (de nuevo, clicar en la imagen lleva a su página de deviantart donde puede verse mas grande).

Neshariel y Meneldor a punto de morir

Neshariel y Meneldor a punto de morir

PAra este dibujo tuve una imagen mental bastante exacta, por lo que no me fue dificil realizarlo. Como anécdota, usé a mi hermana como modelo para las manos de Airael XD.

Y en fin, eso es todo por hoy.

~ por Toshiki en Jueves, 30 septiembre, 2010.

2 comentarios to “Dibujando…”

  1. Me gusta el dibujo de Tali. Aunque los ojos han quedado con poca vida, muy “dibujados” comparandolo por ejemplo con los labios que han quedado muy bien.

    Del otro dibujo lo mejor son las manos. Que gran modelo ha posado para ti!! ooooh. Debe tener experiencia con esa postura de exasperación! xDDDDD
    Molt xulus… y ya era hora que actualizases, hombre yaaaa!

  2. Ah si… y el juego de luces y sombras del primero es ESPECTACULAR. 😀

Responder

 
