Nuevo Objetivo: Chinon 50mm f1.7 XD

Pues si, habia olvidado que tenia pujado este otro objetivo y el otro dia voy y lo gano…

La cuestión es que ahora tengo dos 50mm de una apertura similar, el Centon 1.8 y el Chinon 1.7.

Estos dias haré pruebas y comparaciones entre los dos, a ver cual me gusta mas. Si son similares me quedaré el que mas me guste y el otro probablemente lo venda, si es que encuentro comprador. Por ahora lo que puedo decir es que los dos funcionan extremadamente bien. El Chinon es mas viejo que el Centon si no me equivoco, pero así y todo está tremendamente bien cuidado, y a parte de ligeras motas de polvo típicas está perfecto.

En fin, quizá me de por ahí y ponga una comparativa entre estos dos , el 18-55 y el 50-200 todos a 50mm, a ver que sale XD.

~ por Toshiki en Jueves, 11 marzo, 2010.

5 comentarios to “Nuevo Objetivo: Chinon 50mm f1.7 XD”

  1. Yo aun tengo que probar el mio…

  2. BUenas,
    Tras leer tu blog me decii por la pentax kx y en blanco. Me acaba de llegar un Chinon igual que el tuyo que compre en ebay pero la camara no dispara. Me podrias ayudar? hay que hacer algo especial?
    Un saludo y gracias por adelantado

    • ¿No dispara con el Chinon? Hay una opción, dentro de la cámara donde tienes uqe habilitarle que acepte objetivos manuales. Eso es así porque si no, la cámara intenta controlar la apertura del objetivo, y al no detectarla, no dispara. Para habilitarlo, ve al Menu de opciones, y en la pestaña C4, la opción 22 se llama “Usar anillo apert.”. Tienes uqe ponerla en modo 2, Permitido. Luego , cuando enciendas la cámara y tengas un objetivo manual como el chinon, te pedirá que le digas los mm del objetivo, se los pones, y listo! ya puedes disparar con objetivos manuales.

  3. Muchas gracias me puse a buscar en blogs y vi la solucion…ahi ando jugango con el. Gracias de nuevo

  4. Bueno y qué tal este objetivo? (el Chinon)
    Porque estoy pujando por uno igual en ebay pensando en sacar fotos nocturnas ya que tengo dos f2.8 (en 24 y 28mm) pero este me parece una opción interesante.

Responder

 
