Y ya van…

27 años, ni mas ni menos. Me acerco peligrosamente a los 30 XD.

El otro dia encontré una foto mia de cuando era un chaval con 16 o 17 años y me he quedado asombrado con lo joven que se me ve. Para que os hagais una idea esta mañana me hice una foto y he salido así:

Vale, no cuela, lo se. Sea como sea, “pallá” que voy XD.  Alguin dia quiero ser un abuelo mustio con gorrito tan molón como este.

De todos modos para celebrarlo y aprovechar mi nueva cámara, me he abierto una cuenta en Flickr e iré subiendo alguna foto de tanto en tanto. Por ahora he subido dos roñosas: Mi galeria de Flickr

~ por Toshiki en Miércoles, 20 enero, 2010.

Responder

 
