A pirate I was mean’t to be

En toda la historia de los videojuegos han aparecido grandes aventuras gráficas. Todas las obras de la buena época de LucasArts (Sam&Max, Day of the Tentacle) y de Sierra (Police Quest) son buenos ejemplos. Pero existe una saga que ridiculiza a todas las otras, y esa es Monkey Island.

Hoy voy a poner un par de fragmentos épicos de Monkey Island 3. La tercera entrega no fue la mas querida por el público, porque aunque es muy buen juego, no llega a la altura del épico 2 o de la original, pero así y todo venia en 2 CDs, y tenia un diseño visual renovado y sobretodo, voces (muy acertadas tanto en inglés como en español).

Hay una escena especialmente épica en ese juego, que es cuando tu tripulación empieza a cantar una canción: A pirate I was mean’t to be:

Épico ¿verdad?.

Otra escena para recordar es el grandioso duelo de banjo contra, ojo, “Van Helgen ” XD

Simplemente decir que quien no haya jugado a este juego no sabe lo que se pierde. Eso si, antes es recomendable haber jugado las dos primeras entregas, que son incluso mejores.

Anuncios

~ por Toshiki en Sábado, 14 noviembre, 2009.

Una respuesta to “A pirate I was mean’t to be”

  1. Ya no se hacen juegos como éstos, de entretenidos y que suponga un reto para una persona de cualquier edad jugarlos. El diseño artístico y las músicas excelentes. Recuerdo a mi padre viciando al mismo tiempo que yo lo hacía. Teníamos un pique sano a ver quien iba mas avanzado.
    De momentos épicos el juego tiene bastante, estos serían de lo más remarcables. Malditos tripulantes que tanto me costó conseguir y que luego no te valen para nada.
    Muchos me fustigaran pero he de confesar que no jugué ni el 1 ni el 2. Algún día….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: