Películas interesantes

Estos dias he estado viendo una serie de trailers de películas que me parecen en cierta medida interesantes. La verdad es que no se que tal serán, pero los trailers al menos están bastante bien. Os los dejo aquí para que podais opinar por vosotros mismos. Como la gente que sube videos a Youtube se han vuelto unos rancios de cuidado, ya no se pueden insertar muchos videos en blogs, así que os pongo los enlaces directos a youtube.

Primero de todo, Avatar, película de la que se habla desde hace mucho. Dirigida por James Cameron (director de Titanic, entre otras), según comentaban cambiaría el cine y blablah. Exageraciones a parte, la verdad es que tiene pinta de ser una película como mínimo interesante:

Trailer de Avatar

9. Asi se llama esta película que se estrena el mes que viene en USA. Producida por Tim Burton y dirigida por Shane Acker tiene pinta de ser cuanto menos curiosa. Además, la banda sonora del trailer es cojonuda (el tema principal que suena es Welcome Home, de Coheed and Cambria):

Trailer de 9

Distrito 9. Esta película la estrenaron hace un par de semanas en USA y parece que está siendo bastante taquillera. Es un enfoque diferente del recurrido tema de qué pasaría si los Aliens llegasen a la tierra:

Trailer de Distrito 9

Finalmente, Alicia en el País de las Maravillas. Una versión nueva dirigida por Tim Burton, repitiendo con algunos de sus actores preferidos (como no, Johnny Depp aparece en la película). Habrá que ver que sale de ella, pero aparentemente tiene una pinta estupenda:

Trailer de Alice in Wonderland

~ por Toshiki en Sábado, 22 agosto, 2009.

Una respuesta to “Películas interesantes”

  1. Pues sí , muy interesante, tienen buena pinta todas,le tengo ganas en especial a Alice in Wonderland desde que supe que la iban a hacer! *_* Soy totalmente fan!

    Las dos con números 9 en sus títulos me han dicho que están bastante bien…Yo espero verlas en el cine! (las pelis en cine tienen más encanto que en una pantalla de ordenador, aunque cueste dinero ir a verlas y una esté en la pobreza ._. Pero ya conseguiré que me paguen el cine mis padres, con la excusa de acompañar a mis hermanas pequeñas!) Me encantan los muñequitos de trapo! *_* creo que intentaré hacerme uno *^^*

Responder

 
