Cuerdas Aurora

El otro dia encontré esta web, una empresa que se dedica a las cuerdas para instrmentos, que venden estas cuerdas para guitarra y bajo con recubrimiento de color, que en teoria también aumenta la vida útil de la cuerda.

Me picó la curiosidad y decidí comprarme unas cuerdas del 10-46 de color naranja para Brunilda, a ver como quedaban. Me costaron unos 10€, con gastos de envio incluidos, y han llegado en aproximdamanete una semana. Hoy las he puesto y tengo que decir que es curioso como mínimo. He hecho unas fotos para que veais como quedan. Depende de lo bien que vayan puede que compre mas de este estilo o siga con las D’addario 9-42,  que eran las que usaba hasta ahora. Ya veremos, mientras tanto dejo las fotos.

Edito: Casi un año después me han ido tan cojonudas que he decidido comprar otras cuerdas XD. Muy recomendables, sin duda.

~ por Toshiki en Sábado, 1 agosto, 2009.

5 comentarios to “Cuerdas Aurora”

  1. a mi me gustarón el otro dia que las vi puestas. Asi le dan un toquecillo de color acompañando a la araña naranja que ya tiene.
    No puede haber una guitarra más personalizada!!

  2. […] Aurora II Hace casi un año que ya puse una entrada sobre las Cuerdas aurora para guitarra que me habia comprado. Como aún no le habia cambiado las […]

  3. Tu pintaste la guitarra, o alguien te lo hizo, solo quiero saber si es personalizada o si ya la compraste asi

    • Saludos Juan. La guitarra la pinté yo. Hice el diseño primero en photoshop, y luego compré el material necesario y la pinté. El proceso duró unas tres semanas en total.

  4. Buenas! Por donde compraste las cuerdas? Gracias y Saludos!

Responder

 
