El primer dia del resto de tu vida

Música de fondo para el hilo:

Este es el primer día del resto de tu vida.

Todo el mundo conoce este dicho ya que se ha utilizado hasta la saciedad. No obstante, hoy tengo un motivo lícito para utilizarla, y es que desde hace unos minutos, hoy es el primer dia del resto de mi vida.

No creo que nadie siga este blog de forma regular porque no es que sea especialmente interesante, pero si alguno lo ha hecho, sabrá que no soy de esas personas que escriben sobre su vida privada. Hoy, por primera vez, voy a hacer una excepción. Y es que hoy, hace solo un rato, mi novia, con la que llevaba mas de cinco años, me ha confesado que ya no siente lo mismo y que a partir de ahora seremos amigos.

Es un momento extraño, pues siento una inmensidad de sentimientos contradictorios enfrentados. Por una parte, y reinando sobre todas las demas, eso si, un gran pesar, pues yo a esta chica aun la quiero tanto o más que el primer dia. Por otra, por una serie de circunstancias muy en el fondo ya sabia que este momento estaba cerca, por lo que esa incertidumbre que tenia al respecto ha desaparecido, dejando solo una sensación de paz. Vacia y pesarosa, si, pero paz al fin y al cabo.

En realidad intentar explicar cómo me siento es algo complicado que no creo que consiga. Estoy principalmente muy triste por haber perdido a esa persona especial para mi que ocupaba mi mente desde el momento en que me despertaba hasta el momento en el que el sueño me reclamaba. No obstante, me llevo recuerdos maravillosos de esta relación, y en parte me siento afortunado por haber podido disfrutar dé esta persona durante este tiempo. ¿Que se ha acabado? Si, sin duda. Pero ahhh… no cambiaría este tiempo vivido por nada del mundo. Y por fortuna, no voy a tener que hacerlo. Estos recuerdos forman parte de mi, y lo harán hasta el dia en que muera, o me golpeen con un cenicero de marmol y acabe amnésico perdido.

Ahora ante mi se abre un mundo lleno de incertidumbres. Ya no tengo esa persona especial en quien apoyarme y que me daba ánimo y consuelo, y me enfrento sólo a un futuro que se presenta con cierto tono gris plomizo. Bueno, tengo buenos amigos que estoy seguro que me apoyarán, pero como todos sabemos, es algo muy distinto. Temo también que esta pequeña dosis de optimismo y nostalgia por la relación perdida se vaya apagando dejando solo el dolor, pero como tenga que ser, será.

Desearía que las cosas hubiesen sido diferentes, que la chica a la que quiero siguiese sintiendo lo mismo por mi, pero no ha podido ser. Mañana el sol se presentará igual de caluroso, pero menos brillante. Los dias serán menos alegres y yo tendré que replantearme todo mi futuro. Pero la única forma de superar esto es avanzar. Y así, algún dia en el futuro (esperemos uqe no demasiado lejano), podré mirar este post y ruborizarme al leerlo, recordando ligeramente avergonzado este momento de debilidad.

Veremos qué me depara el futuro… Yo me retiro a ver si puedo dormir un poco, escuchando como siempre a mis queridos X-Japan, que siempre me han acompañado en los momentos mas duros.

~ por Toshiki en Miércoles, 8 julio, 2009.

5 comentarios to “El primer dia del resto de tu vida”

  1. Ya sabes que los que te queremos estamos y estaremos ahí para lo que necesites. Un abrazo y animo. Todos hemos pasado por eso alguna vez y al principio es muy duro, pero lo llevarás bien.
    Un abrazo.

  2. No se que decir, la verdad…
    Pero bueno, ahí estamos os demás para lo que necesites, a pesar de las limitaciones de los amigos 😉

    Siento no saber decir algo mejor -_-

  3. No tengo ningunas palabras en concreto para animarte así que lo dejaré en un escueto pero efusivo…

    ¡Ánimo Toshiki!

  4. yo he caido aquí en tu historia por casualidad buscando el título de una peli de Bezançon que me han recomendado “El primer día del resto de tu vida” y no he podido evitar leerte. Algo similar me sucedió a mi hace 6 o 7 años…no recuerdo…ciertamente empieza el primer día del resto de tu vida, y de tí depende mucho que sea mejor o peor, el pasado no volverá pero te aseguro que lo que te pueda deparar el futuro puede ser bestial, eres suertudo, empieza para ti otra etapa, aprovéchala y estoy convencida de que si tú quieres va a ser brutal…

  5. Yo estoy pasando por algo similar… pero después de casi 10 años… así que, aunque no te sirva de nada, lo entiendo… y me gustaría que fuese de otra forma, pero tengo mucho miedo de que vuelva a repetirse la misma situación… espero que no te cierres en tí mismo como hago yo porque entonces, será extremadamente difícil salir de ahí.

    Suerte

Responder

 
