Personalización de la guitarra: Resultado

¡Pues si, por fin acabé! Y mucho antes que habria acabado si no fuera por los energúmenos de correos, que tenian mi paquete de thomann desde hace 10 dias pero habian olvidado poner el aviso en el buzón… En fin, Hoy he recogido todo, he montado las pastillas y con mucho valor he hecho yo mismo las soldaduras. En un principio pensaba dejarselo a mi padre que tiene mas experiencia, pero como él hoy curraba y me apetecia probarla ya (además, soldar no es tan complicado al fin y al cabo) lo he hecho y ya está lista.

Este es el resultado final. Tengo que reconocer que originalmente deseaba que quedase mejor, pero a medida que fue avanzando el proceso fui dandome cuenta de las dificultades que entraña todo y me equivoqué en bastantes cosas, pero ya las he aprendido por si algún dia decido personalizarla de nuevo o modificar otra guitarra. Al fin y al cabo el resultado final me ha dejado satisfecho. No es una obra de arte, y desde luego se ve algo bastante casero y un poco cutre, pero a mi me gusta bastante, y desde luego me gusta más que antes.

Sobre las pastillas, pues suenan a ángeles. La del mástil tiene un sonido en limpio espectacular, de lo mejor que he escuchado. La del puente suena potente y ruge muy bien con distorsión, sin saturar el sonido demasiado permitiendo que se escuche perfectamente el sonido de cada cuerda, algo imposible con las ESP LH-150 que traia la guitarra de serie.

Y bueno, eso es todo por ahora. Dejo las fotos, y si todo va bien el próximo post no tendrá nada que ver con la guitarra XD.

 

~ por Toshiki en Martes, 7 julio, 2009.

Responder

 
