Personalización de la guitarra IV

Hoy sigo con el tema de la guitarra (hasta que no haya terminado no dejaré de dar la vara XD).

Una vez ya conseguido que la guitarra sea blanca, utilizando papel adesivo A4 he imprimido a tamaño real las imágenes de la tela de araña que habia diseñado. Una vez hecho eso ha venido el  trabajo mas pesado: Cortar con las cuchillas de modelaje todo el papel no deseado y dejar solo las telas de araña. Han sido mas de cuatro horas dandole a la cuchilla, y eso solo para la parte delantera de la guitarra. 

Para reservar el binding ha sido mucho mas complicado. Después de probar a imprimir y constatar que no quedaba del mismo tamaño, al final he optado por un sistema tradicional: Poner el papel adesivo sobre el borde de la guitarra, pasar el lápiz por encima para que quedase marcado, y luego con la cuchilla recortar. Lo ideal hubiese sido conseguir cinta de perfilar, pero no he encontrado en toda la isla, así que al final lo he hecho así a lo bestiajo. Esperemos que quede bien… Si no, siempre puedo lijar y empezar de nuevo (¡ugh! >_<).

Finalmente una vez pegados los adesivos para reservar en blanco el binding y demás, he dado una capa de pintura negra brillante. Al principio pensaba usar mate, pero al final me he decidido a usar pintura brillante para conseguir refllejo bonito una vez aplique la laca. La pintura negra en las fotos vereis que se ve como granulada. Eso es porque está recién aplicada, y tarda unos minutos en asentarse y quedar lisa. Ahora toca esperar a mañana para asegurarme que está completamente seca.

Y como siempre, os dejo las fotos del proceso.

Anuncios

~ por Toshiki en Lunes, 22 junio, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: