Personalización de la guitarra II

He seguido trabajando un poco en la guitarra. Retiré la electrónica, protegí los huecos de las pastillas con cinta para no cubrir la pintura de grafito (aunque posiblemente al final acabe apantallando la guitarra con cinta adesiva de aluminio), reparé la esquina de la pala rota, y lijé. Al ver que la tapa armónica no es demasiado bonita, he dejado de lijar tan a fondo ys implemente he retirado lo mas grueso para dejar la textura extremadamente lisa y que cuando aplique la pintura no haya las irregularidades del acabado original. También a base de lija y un bolígrafo pilot he conseguido quitar esas horribles burbujas que habian quedado en las hendiduras donde van los potenciómetros y selector. Finalmente también retiré todas las calcas a base de lijar un poco mas profundo que el resto y luego suavizar con lija del 600 otra vez.

Antes de pintar he decidido hacer unos cuantos posibles diseños más para la guitarra siguiendo el mismo esquema de colores (blanco y negro), por si acaso encuentro uno que me guste mas que el que puse en el anterior post y sobretodo, sea mas sencillo de conseguir. Cuando los tenga quizá postee los que mas me gustan a ver que opina la gente (aunque al final haré lo que mas me guste a mi XD).

Sea como sea, dejo las imágenes del proceso que he hecho hasta ahora. Como en el anterior post, si dejais el ratón sobre la imágen sale la explicación de lo que és cada foto.

Anuncios

~ por Toshiki en Lunes, 15 junio, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: