Jugando a rol

Hace ya muchísimos años que jugamos a rol, algo mas de 10 años si no recuerdo mal (con algunos parones, por supuesto), pero llevamos ya bastantes años jugando al mismo juego: Anima.

Es un juego hecho en España que tiene algunas cosas muy interesantes y otras bastante mas flojas. Por la parte interesante los combates son profundos y hay muchas posibilidades de personalizarte un personaje a tu gusto. Por la parte mas floja, el lore y entornos es una continua flipada que va a mas y hay cosas que es mejor obviarlas xD, a parte de millones de reglas y sistemas que se podrian haber simplificado perfectamente.

Sea como sea, seguimos jugando a este juego y nos divertimos bastante. Normalmente soy master, aunque estos dias Mishel ha decidido hacer él de master y yo por fin puedo jugar como un jugador más. Es algo que tengo muy pocas oportunidades de hacer y me divierte muchísimo, es casi como si estuviese empezando a jugar hace poco y tengo muchas ganas XD.

Sea como sea, mi personaje me está gustando. Es un hechicero llamado Yandros, de unos 25 o 26 años. Originalmente era de un pueblo no muy grande de un pais llamado Lucrecio. Cuando Yandros tenia unos nueve años, un viejo pasó por el pueblo y de algún modo descubrió que el joven tenia el Don (la capacidad que hace que un humano pueda manipular las energias mágicas). No solo eso, el viejo no lo sabe pero Yandros es un nephilim y tiene alma de Sylvain. Como el anciano estaba bastante solo y aburrido y queria legar sus conocimientos a alguien (a parte de ser una persona poco escrupulosa xD), secuestró al crio utilizando un hechizo de sueño. Varios dias después Yandros despierta en la vieja y destartalada casa del mago, a las afueras de un pueblo en las montañas al sur del país. Durante los siguientes quince años el mago le enseña todo lo que sabe. Yandros no echa de menos su anterior vida, porque al ser el hijo mayor le hubiese tocado heredar la granja familiar y pasarse la vida cosechando.

Finalmente su anciano maestro fallece, dejandole en herencia todo lo que tiene a su discípulo. Lo que Yandros no sabe es que Gaspar, su maestro, estaba muy endeudado y ahora sus deudas han pasado a su heredero, así que cuando lo descubre, coje a Margarita (la mula de su maestro) y la vieja carreta, empaqueta todo lo que puede usarse, y se larga de allí a buscarse la vida.

Con esta parida de historia empieza mi personaje a viajar por el mundo. Tiempo después encontró a un enorme paladín oscuro que anda por el camino (personaje de Sacitpo), un explorador muy hábil con el arco pero algo psicópata (personaje de Mishel) y un mago travesti (personaje de Giancarlo) y juntos salen de viaje.

Las aventuras duraron un tiempecillo. Antes de que me tocara hacer de master de nuevo, conseguí liberar a una esclava de un burdel. Como después me puse de master de nuevo, mi personaje y esa muchacha, una joven originaria de Togarini llamada Alake, son abandonados por sus compañeros que se largan con su carreta y su mula XD.

Ahora, meses después, vuelvo a ser jugador y el grupo, aun con la Mula margarita y la carreta, reencuentran a Yandros y Alake en un bosque y este vuelve a coger su carreta, permitiendoles a los demás seguir en ella porque es una gran persona XD.

Y bueno, esto es una ilustración que hice de Yandros y Alake xD. Ahora un dia de estos haré una de los demás miembros del grupo (Ringo el explorador, Uvaulach el paladin oscuro, Zeph el mago travesti y uno de los dos personajes de Nai, su overpowered Nian, o su irritante Nero Matutes XD). Podeis clicar en la imagen para verla en grandote.

Anuncios

~ por Toshiki en Domingo, 10 mayo, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: