April’s Fool

Para quien no lo sepa, el dia 1 de Abril es conocido en gran parte del mundo de habla inglesa como el April’s Fool. Es el equivalente a nuestro Dia de los Inocentes, y se hacen todo tipo de bromas y aparecen todo tipo de noticias absurdas, especialmente en la red.

El mundillo de los videojuegos no es una excepción, y aunque normalmente los veo y poco mas, este año ha habido una de esas bromas que hacen que te escojones de risa, y no he podido evitar poneroslo aquí.

Disfrutad pues del próximo Top Ventas de los juegos músicales: Alpine Legend!

¡Por supuesto, Only for Xbox 360! xD

Podeis visitar la página oficial del “juego” para ver otras lindeces, como el pack especial con una cabra montañesa de regalo XD:  Página oficial.

Anuncios

~ por Toshiki en Viernes, 3 abril, 2009.

4 comentarios to “April’s Fool”

  1. Es un gran juego sin duda, mejor que el propio guitar hero.

    Sobre el April’s fool day, pues que decir, es gracioso ver las bromas que montan pero cabe señalar que poco o nada tiene que ver con nosotros y me da rabia que tengamos que adaptarlos a un día tan jodidamente guiri teniendo el nuestro.

    Un saludo.

  2. ¿Adaptarnos? Yo no conozco nadie que haga bromas el 1 de Abril. Lo que si que se sacan muchas referencias y se comenta mucho sobre bromas y cosas al respecto porque es a una escala mucho mas grande que nuestro 28 de Diciembre.

  3. jajaja pues si el juego existiera seguro que arrasaba. Que graciooosoooo!!! yo quiero un cuerno de esos y canturrear!!

  4. Muy bueno, jejeje. Queda demostrado que no está todo dicho en el género musical. Cuando anden faltos de ideas me veo lanzamientos incluso más raros que este… jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: