Mas fotos de mi nueva guitarra (¡Y sigo necesitando nombre!)

Como las fotos del otro dia no le hacen mucha justicia (las hice rápido con la emoción) hoy he estado haciendo unas nuevas con la cámara en ajuste manual y han quedado bastante mejor. Y si, es obvio, estoy muy contento y feliz por mi nueva guitarra XD.

Antes de poner la galeria, recordad: ¡Proponed nombres para bautizar a la guitarra. Cuando haya un numero aceptable de propuestas pondré una encuesta en un nuevo post y a ver cual sale XD. Así que proponed uno o dos por persona ¿eh?. ¡No me seais rancios! Por ahora hay estas propuestas:

· Astilla

· Tortured Corner      (estas dos propuestas de un compañero de proyecto… que guasón el tio, no tendria que haberle enseñado la foto de la pala con la astilla rota XD).

· Karth-Tan      (propuesta de Sacitpo en honor a la Gibson SG chunguísima que lleva Krauser II en Detroit Metal City).

Y ala, las imágenes. Ojo a la última, que es mi querida Gustava (ahora sin cuerdas, esperando que le haga un mantenimiento) junto a la nueva.

~ por Toshiki en Lunes, 26 enero, 2009.

4 comentarios to “Mas fotos de mi nueva guitarra (¡Y sigo necesitando nombre!)”

  1. ¡Bonito trasto!

    llámala SKIDBLADNIR, en honor al grandioso barco plegable de Frey, el dios nórdico.

    ¡Y sino…llámala DMC o Krauser II, en honor a lo evidente!

  2. pues mira, Astilla mola.
    Los nombres que yo propongo son;
    HORTENSIA (en tu linea…xD)
    FLORENCE McTETIS (muajajaj que tanto es masculino como femenino) y parece ser que ese nombre te gustaba (gustava xDDD).

    Mira, ahora mismo no se me ocurre ningun nombre chulo, asi que si me ilumino, ya vuelvo a comentar.
    Saluuuuts

  3. Deberias llamarla… ¡¡GROTESQUE!! y gritar ¡¡GROTESQUE!! cada vez que fueras a cogerla. XDD

    Y si no… Tambien propongo… Dr.Satán.

  4. Yo la llamaria Bernarda u_u

    T_T perdon perdon por tardar tanto en sugerir algo xD ya sabes, la edad, la menopausia y la amnesia….. nada de poner mi nombre al ukelele xD

Responder

 
