Animal Crossing

Vi esta historia ya hace algún tiempo. Probablemente mucho de vosotros la haya visto o leido alguna vez ya, pero hoy navegando la encontré de nuevo y me pareció una buena idea ponerlo en el blog. Pongo una versión que encontré traducida pero como no se quien la tradujo y editó, no hago mención. Solo agradecerlo a quien fuese que se tomase la molestia.

La historia apareció en Korea, al parecer la escribió un lector de IGN de por ahí, pero la verdad es que no tengo ni la mas remota idea de si está basada en hechos reales o no (se comenta que si, pero yo no lo se). Sea como sea, la historia tiene tela y es de estas cosas que te marcan un poquito. Leedla vosotros mismos y ya opinais.

~ por Toshiki en Viernes, 12 diciembre, 2008.

2 comentarios to “Animal Crossing”

  1. wala llegan las navidades y la gente se pone emotiva xD. La verdad es que me ha gustado la historia basada o no en hechos reales es muy touching

  2. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah…. snif snif… porque me haces leer estas cosas tan tristes???

Responder

 
