Noah Oakfield

Noah Oakfield es el protagonista del proyecto en el que trabajo. A diferencia de Aurora, Noah costó mas de sacar. Pasé por dos o tres diseños antes de quedarme con este. Originalmente el diseño tenia unas gafas de aviador bajadas (en el cuello), pero en un principio no se las he incluido por ahora. Si me da tiempo, quizá las modele y se las incluya, aunque me temo que eso aumentaria bastante la carga poligonal.

No quiero dar muchos detalles de la historia del personaje por si algún dia puedo permitirme desarrollar la demo mas allá de lo que en un principio está previsto y puedo hacerla pública (que espero que si), pero la cuestión es que es un joven de unos 19 años que despues de vivir toda la vida con sus padres, estos lo echan de casa para que se busque la vida. Por cuestiones del destino acaba en el pueblo donde se desarrolla la demo, y ahí va conociendo a los diferentes personajes mientras intenta… bueno, mientras intenta algo xD.

Este es el segundo personaje que tengo texturizado y listo para animarlo. El proceso has ido muchísimo mas rápido que el de Aurora ya que ya tenia la experiencia de ella. Lo único que me ha retrasado un poco ha sido el pelo, que después de darle muchas vueltas decidí hacer a base de capas, que después irian texturizadas con transparencias para crear esos mechones irregulares. Conseguir que quedasen aceptablemente bien ha costado mas de lo que pensaba, pero en fin, el resultado aunque no es una obra maestra es aceptable.´

En un principio intenté texturizar el pelo para que quedase menos blanco nuclear, pero el resultado fue deficiente en todos los intentos, por lo que al final decidí dejarlo así por el momento. Al fin y al cabo como comento  creo que cumple aceptablemente bien, y como no puedo estancarme demasiado tiempo en un mismo modelo porque no me daria tiempo de hacerlo todo, tendrá que conformarse con quedar así por ahora xD.

En fin, pues eso es todo. Como con Aurora, he preparado un vídeo que he subido a youtube para que se pueda ver mejor como es el personaje. Recordad que para verlo en mejor calidad es mejor darle click encima del video para que se abra la ventana de youtube propia y ahí darle a “ver en calidad alta” para que se aprecie mejor. Ah, y recordad comentar lo que os parece.

Anuncios

~ por Toshiki en Domingo, 7 diciembre, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: