Bailando con ángeles

Hoy pongo esta pequeña entrada porque lo merece. Ya hace aproximadamente un año que salió a la venta Ace Combat 6, pero esta mañana trasteando por el disco duro de la Xbox 360 he encontrado el segundo trailer del juego, y me ha vuelto a poner la piel de gallina. He sido un fan de la saga Ace Combat desde que jugué a Ace combat 3 (el japonés, el que tenia historia y no el bodrio que sacaron en occidente) en la primera Play Station , y he tenido el 4, el 5, el Belkan War para Play Station 2 (y eso que no tengo la consola, es prestada de un amigo) y después el 6 para Xbox 360, principal motivo para comprarme esta consola (no tengo PSP ni GBA por lo que no he probado esas entregas), así que no soy neutral, pero desde mi punto de vista este trailer es el mejor que se ha hecho jamás para videojuego alguno. Mirad y opinad:

Buf, es que esa música y esa selección de escenas… hace que la historia parezca mejor de lo que és (que no es mala, pero el juego en general no llega a la altura de la obra maestra que es Ace Combat 5 de Play Station 2).

De todos modos quien no haya jugado a este juego no se puede considerar ni jugón ni persona. Yo aun sigo jugando online y divirtiéndome, así que si os da por ahí y os apetece jugar dadme un grito por xbox live. Mi cuenta allí es Toshikii (si, no me he equivocado, es con dos i al final).

~ por Toshiki en Jueves, 13 noviembre, 2008.

Una respuesta to “Bailando con ángeles”

  1. Pero que clase de comentario es ese de “quien no haya jugado a este juego no se puede considerar ni jugón ni persona”, no te pases que no a todo el mundo le gustaran esa clase de juegos

Responder

 
