Diablo 2 y medio

Como algunos ya sabreis, este fin de semana Blizzard ha presentado oficialmente el Diablo III. Después de ver el vídeo in game y el trailer, me han entrado unas ganas tremendas de instalar de nuevo el Diablo II, y en ello estoy ahora mismo. Y es que, Diablo II es posiblemente, junto a Everquest 2 (en el que llegué a tener un played de 104 dias, unas 2500 horas) y Starcraft, el juego al que mas horas he dedicado en mi vida. Y es que realmente, en su mecánica absolutamente sencilla consiguió divertir como pocos.

Y es que no solo eso, tenia una historia realmente buena que te mantenia enganchado, y eso que daba igual que la hubieras visto catorce veces… los videos de la historia siguen siendo espectaculares y excelentemente dirigidos.

He ido a la habitación donde guardo libros y juegos antiguos y he encontrado las dos hermosas cajas de cartón (ah, como añoro la época de las cajas de cartón de juegos de Pc…) y he encontrado dentro tanto el juego como la expansión… Y eso que no hace mucho ya lo instalé pero lo acabé borrando al formatear el HD.

A dia de hoy al juego le pesan ya los años, especialmente en el aspecto de la resolución (640×480 para el normal y 800×600 con la expansión). Ahora veremos como me las arreglo con el monitor Wide para jugar con un aspect ratio normal…

Claro, no será como jugar al Diablo 3, pero hice exactamente lo mismo con el Diablo 1 cuando se anunció el dos, y la espera fue laaarga de narices. Así que cojeré y si aun conservo alguno de mis personajes de battle net, jugaré de nuevo, o que diablos, quizá comience de cero =). Porque sin duda uno de los aciertos de este juego es poder jugar el modo historia a traves de battle net (creo que solo jugué una vez al principio en el modo single player).

Por si alguien no ha visto aun el trailer del Diablo 3, aqui os los dejo:

Si quereis ver el video in game, es mejor que vayais a la página oficial (www.blizzard.com/diablo3) porque en youtube los subtitulos castellanos se ven bastante mal.

Anuncios

~ por Toshiki en Martes, 1 julio, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: