Post Geek 2

Después de hablaros del ordenador el último dia hoy comento lo que me faltaba para acabar de actualizarlo.

Primero, un teclado nuevo. Mi elección era el Logitech Wave (con cable, no me gustan los inalámbricos), pero como era muy caro, rondando los 50€, decidí no comprarlo y seguir con mi viejo y escacharrado Genius. No obstante, el otro dia navegando y visitando algunas páginas de hardware encontré una oferta en la que vendian este teclado por 17,40€! Me quedé asombrado y pedí dos XD. Tengo que reconocer que es una maravilla, es posiblemente el teclado mas cómodo que he utilizado, las teclas tienen una ligera undulación para adaptarse a una postura correcta de las muñecas, y el reposamuñecas es de goma acolchado, muy agradable. Además, por 17€ es un teclado de primera.

También me ha llegado mi nueva tableta gráfica. Ya comenté en la anterior entrada que la graphire estaba que echaba humo la pobre, así que me compré una Wacom Bamboo Fun A5 Wide, que tiene varias ventajas que mi Graphire no tenia: Es Wide (así que ahora mantendrá la proporción relativamente bien con mi monitor nuevo), tiene el dóble de área que mi graphier (A5 en vez de A6), y… ¡Trae 3 puntas de recambio para el lápiz! Aleluyaaaaa! XD.

En fin, ahora ya si que no necesito nada mas, así que el próximo post ya no será sobre estas paridas XP. Os dejo un par de fotos, primero la de el teclado y la tableta, y la segunda, se puede ver a la izquierda la Bamboo Fun nueva al lado de mi Graphire, que ahora llevaré con el portatil.

La Bamboo Fun A5 y el teclado Logitech Wave =)

Bamboo Fun A5 (izquierdA), y la vieja Graphire 2 (derecha).

~ por Toshiki en Viernes, 6 junio, 2008.

Responder

 
