Animes míticos Toshikiles Volumen II

Como el otro dia me dejé muchísimos en el tintero, es hora de retomar ópenings de animes clásicos que veia de pequeñajo.

 Comienzo por esta obra maestra, Lupin III, que emitian allá por el 92 en Tele 5 XD. Anda que no nos echamos risas todos viendo este anime.

Y para seguir, otro clásico entre los clásicos…. ¡Chicho Terremoto! Oh dios, no recordaba la canción tan horrenda, aunque viendola creo que es de los ópenings españoles mas horrendos que he visto-escuchado. Ojo a la cantante del tema. Lola Lola XD.

Bueno, la siguiente supongo que no pide presentación, pero lo hago igualmente. Jonnhy y sus amigos, o Kimagure Orange Road para los amigos XD. Esta serie no la pude ver tanto como me hubiese gustado ya que en mi casa Tele 5 se veia asquerosamente mal por aquella época (era como intentar ver el plus codificado xD).

La penúltima de hoy es ni mas ni menos que la todopoderosa serie Musculman!  Anda que no me eché risas y lágrimas con esta serie XD (sobretodo risas, si, pero a mi el MenjaTallarines me daba mucha lastimilla).

Y para acabar por hoy una serie que me enganchó hasta límites insospechados, pero que luego los malditos de la TV3 catalana dejaron de emitir a medias. ¡Fly! XD

Se que algunos podeis pensar ” ¿Y series como Bateadores?¿Oliver y Benji?”, pero aunque mas tarde vi esas series, debido a distintas circunstancias de pequeño no vi esas series y las vi años despues, por lo que no las comento aqui XP. Para la próxima entrega, dibujos animados rancios que veia de pequeño y que ahora me avergüenzan.

~ por Toshiki en Lunes, 18 febrero, 2008.

Una respuesta to “Animes míticos Toshikiles Volumen II”

  1. Buenas series! Aunque que conste que Fly la emitieron completa en Tv3, lo que pasa es que no hay más (una putada, desde luego xD)

Responder

 
