Animes míticos Toshikiles

Si señores, hoy hablaré de animes míticos en mi infancia XD. Como ya se ve no soy alguien de muchas palabras, así que lo que haré será dejar el ópening despues de hablar un mínimo de la serie XD.

Comienzo por una de las primeras que recuerdo haber visto: La aldea del arce. Esta serie era adorable #_#, de pequeñajo yo  la veia y me encantaba. ¿Os suena?

Otro clásico que veia mas o menos por la misma época era ni mas ni menos que Sherlock Holmes. Esta serie era una absoluta obra de arte, aunque yo era pequeñajo y no la apreciaba como arte, pero si que me entretenia y la veia siempre que podia.

Despues, a parte de los sobreexplotados Heidi, Marco y Mazinger, y otros que apenas me llamaban la atención (que no voy a hablar de ellos) recuerdo al inimitable Dr. Slump. Hay que reconocer que como esta serie, pocas hay. La veia en la televisión catalana (TV3).

Y por aquella época también me aficioné a los Caballeros del Zodiaco, que echaban en TV2. Aun recuerdo que por reyes me pedia los muñecos con sus armaduras, pero mi madre no mel os queria comprar porque decian que eran muy caros para loq ue era, snif. Así y todo conseguí tener tres xD

Otra serie que me encantaba y veia en la televisión valenciana (canal 9) era Granzort, una serie desconocidisima pero extremadamente divertida y entretenida. Aun creo que conservo por algún lado dos cintas VHS de 3 horas llenas de capítulos que grababa y veia de nuevo cada dos por tres.

Luego vino la digievolucion mundial del anime… Dragon Ball! Como lo veia en TV3 (igual que el doctor slump) lo conocia como Bola de drac. Ahí si que me dio fuerte, a mi y a todos, vaya XD. Creo que es la serie mas repetida en Tv3, y casi en televisión (solo superada por verano azul y los Simpson).

Realmente cuando veia esto, me parecian “series de tV”, aun no era puramente aficionado al manga y al anime. Mi afición vino gracias (o por culpa, según se mire xD) de Ranma 1/2 , que yo no podia ver pero compraba el manga y un amigote mio me grababa capitulos de antena 3 (por aquel entonces, en mi casa no se veia antena 3).

Con esta serie si que me dio fuerte. Me aprendí hasta el ópening, lo canturreaba cuando lo veia, y me compraba las OVAs y películas que salian en españa. Tendria entre once y doce años. ¡Quien no se emocione al escuchar esta versión del ópening demostrará una gran lerditud!

En fin, y por hoy es suficiente. Otro dia seguiré hablando de chorradas sin interes para los demás pero que a mi me dan tema para actualizar esto.

~ por Toshiki en Lunes, 4 febrero, 2008.

5 comentarios to “Animes míticos Toshikiles”

  1. Te has dejado el Comando G, que tenias hasta la cinata de cassette con el opening XDD

  2. Ostia, Comando G! Lo olvidé completamente >___<U.

  3. Es alucinante, pero esos Anime para mí siguen siendo, a pesar del tiempo verdaderamente míticos: Sobre Ranma 1/2 tambien he de decir que me dio verdaderamente fuerte, llegué a disfrazarme de Cosplay de Ranma por aquella época x_D, debo de tener algunas fotos por algún sitio perdido x_D, podeis haceros una idea 😛 que tiempos en los que las mañanas valian la pena sentandose delante de la caja tonta, ya como no sea el canal Buzz…. por eso la Tv pasó a la historia para mi y creo que para muchos!

  4. Que grande Ranma >_<, que casi se me saltan las lágirmas de la nostalgia xDDDD Todavía me he sabido el opening entero 😛

  5. 😥 Que recuerdos me han traido los primeros videos, que nostalgia de esos tiempos en que uno corria a la tele a ver esas series. 😛

Responder

 
