¡Opíparo 2008!

Así es, señoras y señores, ya hemos alcanzado el 2008. Si Nostradamus levantara cabeza se arrearia con un martillo para morir de nuevo. Y es que los años pasan, y no hay apocalipsis, ni guerras nucleares ni plagas de langostas, ni llueven sapos, y los cuatro jinetes siguen en Marbella de vacaciones.

Así que, como el año anterior, los amigotes nos reunimos en mi casa para celebrar el fin de año como sólo nosotros sabemos hacer (¡mentira!): Haciendo el frikazo.

Para comenzar, teniamos comida preparada para ocho o nueve personas… y fuimos seis. Hicimos una de esas torradas con la “barbiquiú” que tanto nos gustan y tan pocas hacemos XD. Zampamos como merluzos y poco despues de las uvas fui a recoger a la señorita Fromforest (nombre ficticio para ocultar su identidad) a su casa para que se uniese a la desenfrenada juerga…    …   …  Vale, no tenia nada de desenfrenada, eramos 6 tipos frikis jugando con videoconsolas XD.

Aquí os pongo unas fotos de los presentes, incluida una mia con mi ropa de “gala”. Las analizaremos una a una porque son algo excepcional y fuera de serie XD

FOTO 1

Nochevieja

De izquierda a derecha tenemos a la señorita FromForest, al famoso escritor Joanot Martorell, a Mishelle (que de pequeño se grapó la gorra en el cráneo y ya no se la puede quitar) y a un Geek standard del que no conocemos ni su nombre.

FOTO 2

Nochevieja

El tipo de la izquierda decia ser el hermano del Geek Standard. No obstante, al preguntarle al Geek dijo no conocerle de nada, por lo que suponemos que se trataba de un espia ruso o de un indigente. El de la derecha es Serge Fakov, que se hizo rico apostando en carreras de caracoles y trajo un videojuego de Dragon Ball Z para el disfrute del personal.

FOTO 3

Nochevieja

Y este sujeto de ridículo aspecto soy yo, con un traje que me regaló el vecino de Marruecos y un sombrero comprado a un asiático inmigrante ilegal.

Bien, ahora que ya sabeis quien participó en esta bacanal orgiástica, os pondre una foto de uno de los momentos mas extremadamente pornográficos de la noche: La partida al Rayman Raving Rabbids 2 xD.

Rayman Raving Rabbids 2

Este es el minijuego del movil en el cine, posiblemente el mas divertido del juego. El juego en si es extremadamente estúpido y cutre, pero en grupos de 4 es unas risas. Serge Fakov insistia en que seria un mejor juego si en vez de conejos estuviese protagonizado por caracoles, mientras que el Geek Standard argumentaba que lo mejor hubiese sido que los protagonistas estuviesen formados por simbologia ASCII.

La noche fue transcurriendo, y llegado cierto punto decidimos dejar los videojuegos para ver unas películas. Comenzamos con el Ilusionista, que me pareció bastante potable y entretenida, y despues comenzamos a ver una parodia de zombies de la cual no recuerdo el título (pero que seguro que Mishelle o Serge Fakov nos pueden dar el título). No obstante, durante el desarrollo de esta segunda, ante el estado adormecido de FromForest (que aunque no lo he dicho es mi señorita novia XP) la acompañé hasta su hogar donde pernoctaria, y yo volví con Mishelle, el escritor Joanot Martorell, Serge Fakov, el Geek Standard y el espia ruso.

La película ya acabó y mientras algunos volvian a jugar con la wii para entrar en calor, Serge, Mishelle y yo nos acercamos a la chimenea para tostarnos las bolas a pocos centímetros del fuego para escapar del frio que comenzaba a notarse.

Aquí podeis contemplar el fuego calentador de bolas:

El fuego

Cuando nos dimos cuenta ya eran las 8 de la mañana, estaba amaneciendo, así que preparamos los típicos churros con chocolate caliente para desayunar. Como los preparé yo fui el que mas comí (que tonto no soy) y poco despues dimos por acabada la velada. En la siguiente foto aparecen todos menos Mishelle, que habia huido con los pocos churros que quedaban antes de que se los comiesen los demás. Ojo al lamentable estado de todos, especialmente en el caso del Geek Standard y su hermano o espia ruso. Sorprende el saludable aspecto de Serge Fakov, que nos comentó que las carreras de caracoles suelen ser nocturnas por lo que aguanta muy bien las noches en vela.

Lamentable estado

Y ahora, pasando a otro tema, estas navidades, a parte de uno o dos kilos mas de peso, me han proporcionado una nueva herramienta frikifláutica que en mis manos se convierte en un arma de destrucción masiva: Un teclado musical. El modelo en especial es un Yamaha PSR-E403. Necesitaba un teclado similar para componer la música del videojuego que estoy preparando, así que ante mi mas que lamentable situación económica digna de la mas absoluta indigencia, mis fantabulosos padres tuvieron la idea de regalármelo.

Eh aquí la herramienta (en la foto parece mas pequeño de lo que és), con Hide presidiendo el lugar de honor y proporcionándome la inspiración necesaria no ya para componer, si no par aintentar tocar dos teclas seguidas y que suene bien xD. Y es que tocar un chisme de estos no es fácil. Pero poco a poco voy mejorando, así que pronto podreis llamarme Frederic Toshipín XD.

El teclado

Anuncios

~ por Toshiki en Viernes, 4 enero, 2008.

2 comentarios to “¡Opíparo 2008!”

  1. Menuda pandilla de fumaos que estáis todos hechos! Sobretodo el geek friki ese, ¡Mira que querer tener el juego en ASCII! Joder, geek tenía que ser!
    AGSbjgd saj dfgf adajmñirlk fetr.

    XDDDDDDD
    Gué grande, las descripciones de cada uno son lo más parecido a la verdad de todo el texto, lo cual lo engrandece aún más si cabe.
    Desde luego fue una gran noche aquella, habrá que repetirla… aunque sea le año que viene :p
    Por cierto, la peli de Zombies era Zombie party si no me falla la memoria.

  2. XDDD diox , qué risa. Feliz año nuevo , por cierto , aunque ya estemos… a… no sé a qué día estamos, pero ya es 2008 ._.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: