Vídeos míticos (para mi >_O)

Hace tiempo que no posteaba nada mas que cosas de WoW y comenzaba a darme asquito a mi mismo. Así que este post va a ser una recopilación de videoclips que me marcaron de una forma u otra. No os extrañeis si es todo visual de hace años (alrededor del 2000)…

Comenzaré con el que, para mi, fue mejor tema de Raphael (el grupo japonés, no el hortera español). Esta canción sigue poniendome los pelos de punta, sniff…

Siguiente, Fiançailles de Lareine. ¡Tomad dosis de videoclip caspa! Eso si, la canción me sigue encantando. Fue posiblemente una de las uqe me hizo enganchar al visual…

Y nadie puede llamarse fan del visual hasta que ha visto y adorado al único e inimitable Izam, con su Melty Love XD. Iba a poner Sumire September Love, pero he tenido piedad XD.

Y ¿Quien no conoce Pierrot? Desde mi punto de vista uno de los grupos menos valorados por estas tierras, snif. Y es que Dir en Grey les eclipsó y aqui poca gente les hacia caso. Aqui tenemos mi tema preferido: Haruka.

Y para acabar por hoy, un clásico entre los clásicos. Rosier, de Luna Sea.

Otro dia mas (pero no mejor, igual de bueno quizá).

~ por Toshiki en Jueves, 27 diciembre, 2007.

2 comentarios to “Vídeos míticos (para mi >_O)”

  1. Casualidad que escribí opíparo pepino en google y mira por donde hasta aquí he llegado. He de decir que el blog no tiene desperdicio.
    Así que se llamaba visual, siempre me gustó ese estilo pero nunca supe lo que era, gracias a tí ya lo sé.
    Hacía mis propios dibujos de personajes así vestidos y luego me hacía fichas de ellos en diversos juegos de rol (de los de mesa). Yo jugaría al WoW, pero no dispongo de la conexión adecuada (es uns mierda), ni del juego, ni del tiempo (cosa muy importante a la par que escasa y fugaz).
    La tele de aquí es que ya ni me molesto en verla, siempre basura, sólo dos o tres programas se escapan.

    Verás que mi sitio web es el mismo del que tú escapaste…

  2. Y yo sin altavoces…. T_T a ver si le robo el pc a mi hermano y me los veo ahi xD aunq la mayoria ya los habia visto O_o no sabia que mi cultura llegase a tanto xD

Responder

 
