Mi photoshopeada cabecera de mi

Si si, se que lo primero que pensará alguien que entre en el blog es “¿Quien coño es este flipado que pone una foto como esa, si se nota a la legua que es photoshop?”. Bueno, la historia es sencilla. Hace años (allá por el 2002 o 2003) me fui a vivir a barcelona y aprovechando eso me cambié el look. Era aquella época en la que el visual se comenzaba a popularizar poco a poco, y aproveché mi por aquel entonces relativa independencia. En un dia inspirado, me pasé hora y tres cuartos para hacerme el mismo maquillaje y dejarme con esas pintas (salvo el pelo, que por aquél entonces lo lelvaba cortito y con dos trenzas pequeñas y completamente rojo). Fue todo un éxito, y decidí salir a la calle para “iluminar” al populacho. Desgraciadamente, mi estupidez infinita no me perdonó en aquella ocasión y me rasqué inocentemente el ojo… Cuando caí en la cuenta, me miré en un escaparate y parecia que me habian dado con un bate de beisbol en el ojo y me lo habian dejado morado. Me quedé ·___·U. Así que, disimuladamente, volví hacia casa (vivia cerca de la Sagrada Familia) y, despues de limpiarme el estropicio de la cara y quitarme esa lentilla que me irritaba el ojo, estuve dandome cabezazos en la pared (que contribuyó, me temo, a incrementar el estado de absoluta estupidez  e ineptitud -pero con estilo- en la que vivo ahora XD).

Hace poco me hice una foto, y recordando aquel dia, decidí ponerme con photoshop el mismo aspecto (o similar) que llevaba aquel dia. Ahora me parece algo hortera, pero por aquel entonces me pareció genial XD. Ademas, queda impactante ¿no? Espidertoooshi, espidertoooooshi!…

 En fin, aquí os dejo con la foto completa para que os hagais una idea de lo que tienen que sufrir los que me conocen.

~ por Toshiki en Jueves, 27 diciembre, 2007.

4 comentarios to “Mi photoshopeada cabecera de mi”

  1. Espidertoshiiiiiiiiii veeen! acude a mi llamada de socorro!!! =_=”’ quiero volver a salir por los campos xD Y ademas encontré una guia con 8 rutas distintas para patear jojojojo En fin, me mola la photoshopeada esta 😛 habria sido divertido verte con esas pintas jijijiji

  2. Errr no sé qué le pasa a ésto que no me ha publicado el mensaje ¬¬U

    En fin… A mi me gusta tu foto de spidertoshi *0* aunq después de lo que debió costarte hacerte ése dibujo;yo con el pulso que tengo, (que es más o menos el de un manco con parkinson) tardaría al menos media hora y si luego se me ocurriese rascarme el ojo… me cortaba las venas ._.” (viva el emotismo xD)

    kisses

  3. Y yo que te escribo y no se me publica el comentario ¬¬U … Pues ale , ahora paso de decirte lo mucho que me mola ésa imagen xDDD

  4. Pfff y yo que he intentado escribirte 5 veces y no se me publicaba ¬¬ pues ale , paso de decirte lo mucho que me mola esa imagen ò.ó

Responder

 
