El regreso de X-Japan

Si hay un grupo que recordaré toda mi vida, ése es X-Japan. No voy a relatar la historia del grupo, para eso ya hay maravillosas páginas que cuentan hasta los detalles mas pequeños. A mi, esos detalles nunca me han importado demasiado, lo que me gustaba, y me sigue gustando, es su música.

De todos modos, en el siguiente link encontrareis una estupenda cronologia de hechos:

http://www.xradicaldreamers.net/xjapan/x_crono.htm

Descubrí X-Japan hará unos 10 o 11 años. Ya estaban a punto de separarse, y desde entonces han sido siempre un grupo importante para mi. Cuando hace poco tiempo me enteré que volvian a reunirse (sin Hide, obviamente) me entró un gran alegrón.

Habrá que ver como funcionan las cosas a partir de ahora, yo espero que no se separen durante un tiempo. El único video que he encontrado decente desde su regreso es este de la canción I.V., la nueva que han sacado y que se utilizó en la película SAW IV.

Perdonad por el mal sonido, cuando encuentre una a mejor calidad ya la pondré. De todos modos, demos gracias por el regreso de toda una leyenda de la música!

~ por Toshiki en Sábado, 1 diciembre, 2007.

Una respuesta to “El regreso de X-Japan”

  1. vuelven?? O_O ¡! *¬*

Responder

 
