Mundo Miso

En mis ratos de aburrimiento juego a un servidor gratuito específico de Rol para World of Warcraft. Juego con dos amigos de mi época en que jugaba en los servidores oficiales: Raknok (antes conocido como Raknok xD) y Henwen (antes conocido como Kornelius). Yo allí tengo un personaje llamado Yandros.

Somos un equipo… peculiar. Yandros es alto elfo, pero se crió entre enanos por lo que es completamente atípico. Es ingeniero (o como dice él, inventor) y le gustan mucho las gafas y los explosivos… de hecho él lo arreglaria todo a bombas!).

Raknok es un humano con un hermoso bigote. Su mujer le puso los cuernos con 3 bandidos hace años, y luego se fue con ellos, por lo que dede entonces Raknok viaja por el mundo en busca de su peine para el bigote que le robaron unos maleantes. Es un peletero curtidor extremadamente bruto, se tapa por las noches con pieles de cerdo con trozos de tocino pegadas, y cosas así.

Henwen es el mas normal de todos, pero el contraste que forma con los otros dos hace que parezca raro tambien el pobre. Es un alto elfo sacerdote, super educado y culto. Tiene mas o menos la misma edad que Yandros, pero es mucho mas maduro y tiene las ideas muy claras. Quiere reunir al pueblo Quel’Dorei y Sin’Dorei, y quiere restablercer relaciones con los Kal’Dorei. Creo que entre Raknok y Yandros le producirán una  úlcera un dia de estos, o quizá se vuelva tarumba el pobre y acabe igual de pirado que ellos dos xD.

Aunque aparezca como enano, es un alto elfo.
Raknok
Aparece como humano, pero es un Alto Elfo.

Si a alguien le apetece jugar con nosotros (y muchos mas) solo necesita tener el World of Warcraft y sup rimera expansión instalados, y pasarse por www.forjaderol.com para apuntarse. Eso si, ya aviso que es un servidor de rol, por lo que se exige a la gente que se interprete su personaje. Además, para ser admitido hay que presentar la historia de tu personaje y que la aprueben =).

Aquí quedan una imagen de los tres (de izquierda a derecha Raknok, Henwen y Yandros) hablando con Barthilas, un paladin humano al que conocen.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y para que os riais un rato, unos anuncios americanos del Wow, haciendo un estupendo featuring de Mr. T (buenisimo x’D) y William Shatner

Anuncios

~ por Toshiki en Sábado, 24 noviembre, 2007.

4 comentarios to “Mundo Miso”

  1. Sniff, pues sí, ese es mi PJ (Henwen).

    ¡Pero les tiene mucho cariño a esos 2, no se estresará!

    A ver cuandos e arregla tu condenada coenxi´n.

    Un saludogh.

  2. Opíparo pepino

    Me suena a una frase de algo

    😡

  3. Vaya, hace un tiempo yo también jugué en WoW en un servidor de rol oficial (Los Errantes).

    No jugué mucho con Kornelius, pero sí lo vi bastante por ahí, ese gnomo mago obsesionado con los naboghs 😛

  4. ¿A qué esperáis para entrar a Leyendas de Nordrassil? Servidor de World of Warcraft exclusivo y único de Rol sin PvP, sin raids, ni bgs, ni misiones normales, ni loot, etc. Aquí puedes interpretar a tu personaje según las normas con bastante libertad de rol. Puedes ser desde un bardo, pintor, tabernero, mago, guerrero, noble de casta baja, etc hasta lo que quieras siempre y cuando empieces por un rango bajo y vayas ascendiendo poco a poco y puedes llegar hasta el último nivel (No son los niveles del juego, son 10 niveles de rol) y aspirar a una clase de prestigio como Demonhunter, DK, Archimago, Noble de casta alta, etc o aspirar a un título o rango alto de profesión. Hay muchos sistemas que favorecen el rol, además de un parche custom con razas; entre ellas están los: Orcos mag’har, faucedraco, mok’nathal, blackrocks, orcos viles, enanos martillo salvaje, enanos hierronegro, taunka, Quel’dorei (Altos elfos), Gurth’dorei (elfos no-muerto), Trols gurubashi, Trols amani, Trols zandalari, Gnomos parias y luego bastante skisn y razas que aunque aun no están listas, en el futuro saldrán en las siguientes revisiones del parche y por ahora se pueden hacer aunque no sean equipable provisionalmente como son: Nagas, Ogros, Banshees, Gnolls, Sátiros, Dríades, Centauros, modelo del Trol del bosque, Vrykuls, Colmillar, Pandaren de Sierra espolón y un largo etcétera. Además aquí el dinero no se consigue looteando, se consigue luchando para una organización, haciendo misiones de rol o moviendo bastantes tramas y rol o incluso trabajando según tu profesión que hayas escogido. Además con el dinero y semillas de Nordrassil puedes conseguir un montón de premios, desde casas, territorios, negocios, mansiones, castillos hasta un pueblo, campamentos, etc. Además puedes tener un compañero npc que puede ser una mascota animal o un humanoide como puede ser un escudero, mercenario, curador, etc. ¡Hay mucho más aquí, en LDN! ¿A qué esperas?
    Solo entra, crea una historia de tu personaje de aproximadamente 3000 carácteres (Una hojita solo de Word) y lee las normativas y sistemas del servidor y si eres nuevo en esto del rol, lee guías y tutoriales de Roleplay.
    http://www.teldrassil.leyendasdenordrassil.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: