Japanese Channel

Los mas jovenzuelos o recien iniciados al Visual seguramente no conocereis esta página, o como mucho de oidas.

Allá por el año 98 descubrí el visual, y me comenzó a gustar bastante. El problema era que era dificil encontrar información que no estuviese en japonés. Por eso, un año despues, cuando descubrí por casualidad japanese channel me entró un nosequé… ¡Habia encontrado el paraiso!. Ese mismo año descubrí Dir en Grey con su recien sacado disco Gauze, y ya fue lo que me convenció de que ese estilo definitivamente me gustaba. Pero hablemos de lo que toca…

aspecto de japanese channel 

Japanese Channel era la página de una muchacha que se hacia llamar Pam. Ponia muchísimas fotos (Galerias enteraS) y videos para los que no teniamos acceso a los libros de fotos. Era como un santuario al que,  los pocos fans del visual que habia en este pais por aquel entonces acudiamos. La página dejó de actualizarse allá por el año 2000, pero el otro dia curioseando descubrí que aun existia y aun hay algunas galerias a las que se puede acceder.

Si os pica la curiosidad, podeis llegar a ella pinchando en esta dirección : http://www.geocities.com/Tokyo/Field/4849/menu.html

Por aquel entonces todos eramos mas puros, el aficionado al visual era menos frívolo que el actual y habia mas buen ambiente (posiblemente porque eramos pocos, muy pocos, y no habia lugar para malos rollos). Gracias a Japanese channel descubrí por ejemplo a uno de lso que fueron mis grupos preferidos, ni mas ni menos que Lareine! Aquí os dejo un video de youtube que… ¡Oh, sorpresa! Si os fijais bien su origen es japanese channel. ¡Cuantas alegrias nos dio! Echo de menos aquella época.

Anuncios

~ por Toshiki en Jueves, 22 noviembre, 2007.

Una respuesta to “Japanese Channel”

  1. T_T jo… yo deberia haber vivido esa epoca Ò_Ó siempre llego tarde xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: